miércoles, 20 de junio de 2007

Queja nº 2

Hola, soy una chica de Barcelona, que pretendo hacer una reclamación a Telefónica, pero no puedo... En la primera factura que recibí de ellos, me cobraron en concepto de dos routers, que nunca tuve y de "otros conceptos", que nunca supe a qué se referían, un total de más de 180 euros, más IVA, claro.
Esto fue en el mes de Junio, del 2006, desde entonces he realizado unas mil cuatro reclamaciones al 1004, he hablado con más de 16 telefonistas y he empleado mucho tiempo en averiguar cuando me sería devuelto ese dinero.
Si me retraso un día del plazo de pago indicado en la factura, me quedo sin linea telefónica; ellos llevan un retraso de más de un año para devolverme un importe que aboné, y continuo sin tener respuesta. Al final se me ha indicado lo siguiente: Tiene que hacer la reclamación entrando en la web de Telefónica.
Bien, para eso, primero tienes que registrarte, para después seguir unos cuantos pasos antes de llegar a la ventanita en la que explicar tu reclamación, para ello tienes un máximo de, 6 lineas de texto. Bien, no hace falta decir que estaba a mitad de explicación en cuanto se me acabó el cuadro de texto. Intenté simplificar, hacer un resumen de todas mis quejas para inquibirlas en 6 lineas... imposible! Terminé por escribir mi carta para los señores Telefónica en un documento a parte, para poder pasarlo por fax o enviarlo por correo a Telefónica. Su respuesta: Ya no tienen número de fax donde reclamar, lo han suprimido, y ya está, se han quedado tan anchos. Les he pedido una dirección de correo, o un mail de algun responsable, algo...: Imposible!. Ya no existe la dirección donde reclamar, solo el cuadro de texto de seis lineas, si tienes la suerte que la web no se te cuelgue.
Pues bueno, me alegro de encontrar este blog y espero que seamos muchos los que escribamos aquí y... a ver si sabeis mover bien estas reclamaciones!!.
Un saludo a todos y hasta pronto!

Marta Torres M. Barcelona

1 comentario:

miguelón dijo...

marta visita elteleoperador.blogspot.com

con persistencia se llega lejos

suerte